Masajes Relajantes y Antiestrés a Domicilio

Una gran alternativa para relajarte y liberar estrés de forma natural.

Agendar Masaje
Estrella de valoración Zen to GoEstrella de valoración Zen to GoEstrella de valoración Zen to GoEstrella de valoración Zen to GoEstrella de valoración Zen to Go
Disponible en
tu spa a domicilio

Cómo Funciona Zen to Go

Agendar un masaje relajante a domicilio nunca fue tan fácil.
Aplicación para agendar masajes Zen to Go

1. Agenda

Descarga nuestra app móvil y agenda fácilmente tu masaje favorito en minutos, para el mismo día* o con anticipación.

Los masajes relajantes a domicilio consiguen la relajación completa en tu cuerpo y son antiestrés. Agenda el tuyo en CDMX, Playa del Carmen y Cancún.

2. Vamos a Ti

Un terapeuta certificado llega a tu puerta con todo lo necesario - mesa, sábanas, aceites y música relajante.

Masajista de Zen to Go dando un masaje a domicilio

3. Disfruta

Relájate con un masaje de lujo en tu lugar de preferencia, ya sea tu casa, oficina u hotel.

* Se requiere agendar el servicio con al menos 4 horas de anticipación.
Nuestros clientes opinan

Miles de masajes realizados desde 2019

Once again, I cannot recommend her enough!! She is helping me immensely with a chronic problem.

Linda F.
Playa del Carmen
Jul 19, 2022

Followed instructions perfectly

Eric M.
Playa del Carmen
Jul 17, 2022

Excelente servicio, muy profesional. Trato súper personalizado, excelente atención al detalle

Elsa Z.
Cuernavaca
Jul 16, 2022

¿Qué es el masaje relajante antiestrés?

El masaje es una técnica ancestral de contacto manual sobre la piel y los músculos, que sirve para promover la relajación, eliminar tensiones, disminuir el dolor y estimular la circulación.

Se sabe que diferentes culturas han utilizado alguna forma de masaje desde hace milenios, y aunque existe una variedad muy amplia de interpretaciones y aplicaciones específicas de esta práctica, hoy en día el masaje relajante o sueco es el más popular en occidente por sus muchos beneficios para la salud mental y emocional.

Si nunca te has hecho un masaje o no te los haces muy seguido, un masaje antiestrés es el más recomendado para ti, para que te vayas familiarizando con la experiencia y puedas probar con otros tipos de masaje más adelante. Aquí te explicamos en qué consiste y qué puedes esperar de él.

¿Cómo se hace un masaje relajante antiestrés?

Para poder sacar el máximo provecho de una sesión de masaje relajante de cuerpo entero, es necesario contar con un ambiente tranquilo, silencioso y a temperatura agradable. Además, se requiere de una camilla especial diseñada para que el cliente pueda acostarse cómodamente boca abajo sin contracturar el cuello.

Nuestros masajes relajantes a domicilio van hasta la comodidad de tu hogar, y cada terapeuta llega listo con una camilla plegable y perfectamente esterilizada.

Normalmente, los masaje relajantes duran 90 o 120 minutos, dependiendo de lo que tú indiques, y se trata de sesiones que van alternando movimientos rápidos y suaves, junto con movimientos lentos y profundos a lo largo de diversos grupos musculares, con énfasis especial en la espalda, los hombros y el cuello.

Técnicas del masaje relajante antiestrés

Durante una sesión de masaje antiestrés o descontracturante, el masajista utilizará cuatro técnicas básicas de manipulación, alternando y variando la intensidad de tal manera que sean placentera a la vez que capaz de liberar la tensión muscular.

Effleurage: Una serie de movimientos suaves, acariciantes y amplios que se utilizan para calentar y preparar los músculos al inicio del masaje, estimular la circulación y detectar y aflojar “nudos”. Los masajes también suelen finalizar con una breve vuelta al effleurage.

Petrissage: Se trata de una presión un poco más firme y localizada, cuyos movimientos van “amasando” el cuerpo mediante la presión, compresión y enrollado rítmico. El petrissage ayuda a ir destensando y estirando los músculos y promueve la desintoxicación de los tejidos.

Vibración: Consiste en aplicar vibración con una o ambas manos, que puede ir de suave a intensa, en zonas que requieren de un trabajo especial para aflojar los músculos o los nervios.

Tapotement: Se trata de los típicos golpecitos rítmicos que el terapeuta aplica para estimular la circulación, la liberación de endorfinas y la regeneración de los tejidos. No te preocupes ¡no duele!

Recuerda que durante una sesión de masaje antiestrés, siempre puedes indicarle a tu terapeuta en qué zonas prefieres que haga mayor énfasis, y cuáles prefieres evitar.

Beneficios del masaje relajante antiestrés

  • Relaja los músculos y promueve su recuperación
  • Ayuda a disminuir el estrés emocional
  • Libera endorfinas; las hormonas del bienestar
  • Combate algunos trastornos de sueño y mejora el descanso
  • Disminuye ciertos tipos de dolencias, como el dolor de cabeza y el muscular
  • Promueve la desintoxicación de los tejidos

Masajes relajantes profesionales a domicilio

En Zen to Go es muy sencillo agendar tu masaje a domicilio relajante hoy mismo, o cualquier día de la semana que quieras consentirte y regalarte ese descanso que te mereces. Simplemente regístrate en nuestra plataforma web, elige el tipo de masaje que quieres y agenda tu sesión en Ciudad de México, Playa del Carmen, Cancún y Guadalajara.

El masaje antiestrés se complementa con música suave y relajante que traen nuestros terapeutas o con la música de tu preferencia.

servicios a domicilio

Masajes a Domicilio para Toda Ocasión

Cualquiera de nuestros masajes los puedes tomar en pareja, con dos terapeutas al mismo tiempo.
prensa
Logo de Food and Travel México
Hotbook logo